17 may 2010

CUBA - MTR: NO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA

MIERCOLES 19 – 10 hs. TRIBUNAL CONTRANVENCIONAL Nº 3
BARTOLOME MITRE 1735


Rubén Saboulard y Oscar Kuperman, ambos militantes sociales serán juzgados en estos tribunales porteños por movilizarse junto a otras organizaciones y cortar en dos oportunidades algunas arterias de la ciudad, exigiendo al gobierno de los Kirchner la participación de miles de desocupados en el “Plan Argentina Trabaja” el cual fue anunciado por la Presidenta en agosto del 2009, dejando afuera compañeros de organizaciones que no pertenecen al PJ o no fueron cooptadas por el oficialismo.
Desde luego que con el aporte de los informes dados a la fiscalía por la federal y sacando datos de comunicados de prensa, armaron esta causa con la cual pretenden sancionar a estos dos luchadores populares.
Justamente Macri y toda la caterva PRO pretenden juzgar a Saboulard, Kuperman, como lo vienen intentando con trabajadores en lucha (Terrabusi, Bosh) estudiantes (secundarios y universitarios) entre otros, por defender sus puestos de trabajo, contra las suspensiones, por salarios dignos y en defensa de la educación, la salud, la vivienda y los derechos democráticos. Justamente Macri y toda la caterva Pro, responsables de desalojos de miles de familias humildes de casas y hoteles de la ciudad, de decomisar mercadería de vendedores ambulantes quienes con esa actividad llevan unas monedas a sus hogares. Justamente Macri y toda la caterva PRO, los mismos que quitaron a más del 60% de desocupados, habitantes de villas y barrios humildes de la capital la caja de alimentos (leche, aceite, arroz, etc.). Macri y toda la caterva PRO, el mismo que contrato al Fino Palacios y a Siro James los dos “escuchas” del aparato de la Metropolitana (fuerza policial compuesta por lo mas corrupto de las fuerzas de seguridad).
Macri y cia deberían saber que mientras haya hambre, miseria y desocupación serán las calles, rutas y puentes el escenario para manifestarse, hay un antes y un después de aquel diciembre del 2001. Los Trabajadores y el Pueblo han hecho propio el método piquetero, mas allá de las declaraciones prepotentes de un “jefe de gobierno” que solo le interesa una ciudad ordenada para unos pocos.

Libertad a Roberto Martino – La Gallega y Trabajadores de Las Heras
Absolución a J. C. Beica – F. Esteche y al “Boli” Lezcano

CONTRA LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA
NOS MOVILIZAMOS EL MIERCOLES 19 A LAS 9 HORAS
DESDE PLAZA CONGRESO

No hay comentarios.: