3 oct 2016

ACTO EN BUENOS AIRES EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO REBELDE DE ALEPO, SIRIA


Esta acción fue parte de la Jornada Global de Furia por Alepo que se realizó en simultáneo en más de 30 ciudades de todo el mundo.Esta acción fue parte de la Jornada Global de Furia por Alepo que se realizó en simultáneo en más de 30 ciudades de todo el mundo.
Los más de 150 participantes de varias organizaciones políticas y de la comunidad siria formaron con sillas la palabra "Alepo" en la Plaza de la República junto al Obelisco de Buenos Aires. El principal orador fue el Diputado Nacional electo por el Frente de Izquierda Juan Carlos Giordano. El acto fue convocado por Izuqierda Socialista con las consignas ¡Alto al bombardeo a Alepo! ¡Exijamos que se levante el sitio! ¡Fuera los rusos y los yanquis de Siria! ¡No al ISIS! ¡Fuera Turquía e Irán de Siria! ¡Abajo Al Assad! ¡Que los gobiernos rompan relaciones diplomáticas con el carnicero Al Assad! ¡Solidaridad incondicional con el pueblo sirio!
Esta acción fue parte de la Jornada Global de Furia por Alepo que se realizó en simultáneo en más de 30 ciudades de todo el mundo.Eldiputado Nacional Juan Carlos Giordano fue el orador principal del acto


No hay comentarios.: