18 oct 2016

CARTA DE HEBE A LA CGT

CARTA DE HEBE A LA CGT

A los dueños de la CGT:

En nombre del 50% de los desaparecidos, que son trabajadores, de los que ustedes nunca hablaron; en nombre de los 30.000 hijos secuestrados; y, sobre todo, en nombre de los millones de pobres y miles y miles de despedidos, les escribo porque cada día siento más vergüenza de todos ustedes, salvo honrosísimos hombres que piensan diferente, pero que allí no tienen ningún poder.

Sabemos todos los acuerdos vergonzosos en contra de los trabajadores que hicieron hasta ahora. Pero queremos saber –tenemos derecho– qué van a hacer en este momento.

Coto está despidiendo trabajadores, cierran muchas fábricas, otros dan licencia sin sueldo, hay miles que despidió Macri y su cría acusándolos de “ñoquis” y ustedes, grandes cómplices de estos atropellos, están, entre gallos y medianoche, acordando con Triaca y Macri grandes aportes para las obras sociales.

A los dueños de la CGT les decimos: decídanse. ¿Qué van a hacer? ¿Van a convocar a un paro general y ahora? Si tienen algo de vergüenza, es lo que deberían. Y si no, váyanse todos lo más lejos posible. Dejen que los verdaderos trabajadores de manos callosas tomen las riendas de la CGT y que vuelva a ser una central obrera de verdad, no como ahora, que es una de empresarios corruptos.



Hebe de Bonafini

Presidenta de la Asociación

Madres de Plaza de Mayo

No hay comentarios.: