17 nov 2016

ACTO ATLANTA: "EL FRENTE DE IZQUIERDA SE POSTULA COMO CANAL PARA LOS EXPLOTADOS DE TODO EL PAIS"

ACTO ATLANTA

"El Frente de Izquierda se postula como canal para los explotados de todo el país"

                          
El sábado 19 de noviembre se realizará el Acto del Frente de Izquierda en Atlanta donde se esperan más de 20 mil asistentes.

El Diputado Nacional y dirigente del Partido Obrero, Néstor Pitrola, que será orador en el acto, afirmó: “este sábado el Frente de Izquierda va a llenar con más de 20.000 jóvenes y trabajadores la cancha de Atlanta. Será una movilización histórica, que indica que el Frente de Izquierda es un canal de reagrupamiento frente a una crisis de los partidos de Estado".

Pitrola agregó: "Los trabajadores tendrán en Atlanta un programa propio de salida a la crisis, frente a una burocracia sindical que ha sido garante de la coalición del ajuste, que va desde el macrismo hasta el kirchnerismo, quienes han acompañado las medidas fundamentales del gobierno. El acto rechaza cualquier forma de subordinación de la izquierda al "volveremos" de un kirchnerismo que gobernó una década entera para rescatar a la banca acreedora, los grupos concesionarios de servicios públicos y la patria contratista".

Pitrola agregó “El gobierno de Macri ha descargado la crisis sobre los trabajadores y el bolsillo popular, pero su política ha fracasado en todos los frentes y su plan de endeudamiento está aún más en cuestión tras el triunfo de Trump. Enfrente, se agrava la crisis social producto de esta política de ajuste. El mayor desafío del Frente de Izquierda viene después del acto: impulsar una gran campaña para que con el Frente de Izquierda, los trabajadores sean alternativa de poder".

No hay comentarios.: