10 nov 2016

CONFERENCIA DE PRENSA DE MILES

Conferencia de Prensa del Partido MILES por Tierra, Techo y Trabajo - Habla Fernando Esteche
Jueves 10 de noviembre a las 17hs en Pueyrredon 19 (CABA).
Ante la virulenta maniobra política, mediática y judicial emprendida contra el secretario de Acción Política de nuestro Partido, Fernando Esteche, creemos necesario y oportuno dar cuenta de nuestro testimonio.
Las denuncias y tergiversaciones luego de lo que fueron simples declaraciones y apreciaciones políticas sobre el carácter mafioso del poder, así como la inusitada respuesta de los grandes medios de comunicación, dejan al descubierto la maniobra combinada del Poder Judicial y el Poder Mediático, que a su vez llevó a rastras a gran parte del gobierno.
El ataque contra Esteche es una vulneración de los derechos políticos propios de los tiempos democráticos.
Expresamos desde ya nuestra máxima preocupación ante el pedido del Ministerio de Seguridad de revocarle la libertad condicional y llevarlo a prisión nuevamente, tal como nuestra compañera Milagro Sala quien enfrenta una detención ilegal e ilegítima.
La participación del Ministerio de Seguridad como denunciante también expone lo insólito de la maniobra al involucrarse en un caso ficticio, operado, mentiroso. Con ello y con la presión descarada que ejercen sobre el Poder Judicial sólo aportan al descrédito del Ministerio encabezado por Patricia Bullrich y a la misma ministra.
Participará Gabriel Mariotto, Luis Delia, Fernando Vaca Narvaja, Amado Boudou, Marcelo Parrilli, Osvaldo Papaleo, Adolfo Barja, entre otros dirigentes del partido junto a toda nuestra militancia.
MPR Quebracho

No hay comentarios.: