30 nov. 2016

PITROLA PATEO EL TABLERO POR GANANCIAS

     
                          
Néstor Pitrola alteró el debate en la comisión de Presupuesto. En primer lugar planteó: "Es inconcebible que el titular de la AFIP se refiera a dos proyectos cuando hay más de treinta. Se tiran flores como novios entre Cambiemos y el Frente Renovador, para terminar cocinando un intermedio que confiscará a millones de trabajadores en 2017, después de la defraudación electoral que fue no tratar el tema en 2016".

"Ahora que el debate llegó al parlamento, no aceptamos que simplemente se muevan los mínimos no imponibles y algún cambio interno de carácter neutro en la tablita de porcentajes. Hemos venido a defender nuestro proyecto que, con seguridad, votaría cualquier asamblea de trabajadores: la anulación de ganancias en salarios de convenio, jubilaciones, monotributos y profesiones liberales. Colocamos una MNI de $69000 para directivos empresariales, jueces, funcionarios y legisladores".

Finalmente y tras denunciar que no se convocó al movimiento obrero, gestionó a viva voz "que hable la CGT, con la cual tenemos enormes diferencias, pero es la representación formal del movimiento obrero y tiene que ser escuchada", lo que consiguió.

 

No hay comentarios.: