17 nov 2016

COMUNICADO DE LA TUPAC AMARU: EMILIANO VILLAR NO INTEGRA LA DEFENSA DE MILAGRO SALA

A partir de una información que circula en los medios de comunicación, desde la Tupac Amaru informamos que Emiliano Villar NO es abogado de Milagro Sala. El habeas corpus que segun los distintos artículos periodísticos habria presentado, de ser cierto, sería en términos estrictamente individuales. 
 

Villar realizó en reiteradas oportunidades presentaciones en primera instancia, en la Cámara de Casación y en la Corte Suprema, siempre a título personal y en muchas ocasiones perjudicando la estrategia de la defensa. Desde la Tupac Amaru queremos dejar en claro que Emiliano ViIllar no cuenta con ninguna representación, designación o poder otorgado por Milagro Sala en estas o en cualquier otra actuación judicial.

Solicitamos a todos aquellos interesados en obtener la libertad de Milagro Sala coordinar acciones con el equipo de defensa de la diputada del Parlasur y con el Comité por la Libertad de la dirigente social en lugar de privilegiar intereses personales sobre el objetivo que millones de argentinos tenemos en común, que es garantizar el Estado de Derecho y la vigencia de las garantías constitucionales ante el odio y el revanchismo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Averiguá bien, antes de publicar estas fake news, amiguie!. Saludos cordiales.