23 ene. 2017

LA NARANJA DEL SUBTE: SOBRE MANTENIMIENTO DE LINEA C

Comunicado: 
Los trabajadores de talleres y de tráfico de la línea C, vienen denunciando que desde hace 17 días no se realiza el mantenimiento diario de las formaciones de la línea, con el consiguiente riesgo de averías que  pueden llegar a tener concurrencias graves para los pasajeros.
Esto es así, porque entre las improvisaciones de todo tipo que se cometieron para iniciar obras en Constitución, no se garantizó que el taller San José fuera trasladado a un lugar adecuado en materia de seguridad e higiene para realizar el trabajo de mantenimiento.
Los reiterados reclamos de los delegados y trabajadores, culminaron en una denuncia de la AGTSyP sobre las graves falencias que impedían el traslado de los trabajos y el consiguiente riesgo por falta de mantenimiento mecánico.
Como consecuencia de esta insistencia de la parte obrera, declaró Christian Paletti, delegado del taller, han comenzado las tareas de acondicionamiento del lugar, que, durante las refacciones de Constitución, reemplazará al taller San José.
Una vez más, son los trabajadores del subte los que salen al cruce de la negligencia empresaria y garantizan la seguridad de pasajeros y personal de Metrovías.

No hay comentarios.: