6 abr. 2007

ATE SANTA CRUZ ADHIERE AL PARO CONVOCADO POR LA CTA-ATE

El Consejo Directivo provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado- Santa Cruz, Comunica a los afiliados y a la comunidad en general que el día lunes 09/04/07. esta organización gremial adhiere al paro nacional de 24 hs. con movilización convocado por la CTA y ATE, en repudio a los hechos violentos sucedidos en la provincia de Neuquén, Salta y Santa Cruz. Así también en solidaridad por los ataques vandálicos a la vivienda de la delegada general del hospital regional de Río Gallegos, Viviana Barbería, y el secuestro por espacio de dos horas del hijo de la delegada Beatriz Constantino del mismo hospital.
Condenamos la inacción gubernamental y policial ya que hasta el momento no se han esclarecidos los hechos y los hacemos responsables de los mismos. Exigimos al gobierno que se convoque de forma inmediata a los gremios para tratar el tema salarial en la mesa de unidad sindical.
El mutismo oficial, la indiferencia de las fuerzas de seguridad y la sucesión de actos represivos e intimidatorios ponen de manifiesto la poca intención de parte del gobierno de contribuir a la paz social que tanto pregonan en sus declaraciones públicas.

POR EL CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL


Alejandro Barriga Alejandro Garzón
Secretario Gremial Secretario General
ATE Santa Cruz ATE Santa Cruz

No hay comentarios.: