25 abr 2007

MOVIMIENTO AL SOCIALISMO: CHARLA EN LA FERIA DEL LIBRO SOBRE "LUCHAS DE LAS MUJERES EN EL ULTIMO SIGLO"

Comunicado de Prensa del mas - Movimiento al Socialismo

Las Rojas, Agrupación de Mujeres del Mas, FTC e Independientes

Charla en la 33º Feria del Libro, sobre “Luchas de las mujeres en el último siglo”


Desde la Agrupación de Mujeres Las Rojas ( MAS, FTC e Independientes), invitamos a compartir la charla que el próximo 28 de Abril, a las 22.30 hs, se llevará a cabo en nuestros stands de Librería El Gallo Rojo y Editorial Antídoto, ubicados en calles 18 y 3, stands números 230 y 128. La misma será sobre “Luchas de las mujeres en el último siglo”, estará a cargo de la compañera Inés Masa y contará con la presencia de nuestra candidata a vicegobernadora de la Ciudad en las próximas elecciones y delegada general de los trabajadores del Diario Crónica, Andrea Salmini.

Esta estará dirigida al público en general, pero en especial a las mujeres que dicho día visiten la feria; el temario recorrerá las luchas que en distintas épocas de los siglos XIX, XX y XXI llevaron adelante las organizaciones de mujeres del mundo, para lograr, através de las mismas, derechos laborales, sociales y cívicos.

Asimismo se hará mención a los derechos por los cuales hoy las mujeres están peleando, como caso puntual el derecho al aborto libre, legal, seguro y gratuito que hoy reclaman muchas organizaciones y la mayoría de la población, como surge de todas las encuestas al respecto.



mas-FTC e Indepesndientes

No hay comentarios.: