23 abr 2007

¡¡FUERA SOBISCH!!

Más de 40 días de paro de ATEN, una feroz represión en la que mataron a nuestro compañero Fuentealba, masivas marchas en las que confluimos miles de trabajadores, han transformado nuestra lucha en una única lucha del conjunto de los trabajadores, con un mismo reclamo: ¡QUE SE VAYA SOBISCH!
Ante la creciente unidad que venimos dando desde las bases, el gobierno intenta dividirnos: acuerda con la burocracia de UPCN a espaldas de los trabajadores e impone, al mismo tiempo, por decreto una supuesta “respuesta” a nuestras reivindicaciones, que no es más que una nueva provocación a los trabajadores. Y éste lujo se lo puede dar porque, aún debilitado, Sobisch sigue en el gobierno.
Frente a estas maniobras, nuestra respuesta debe ser contundente: TENEMOS QUE ECHARLO, sosteniendo y profundizando los paros (ATEN, SALUD, ADUNC, etc) y las medidas, y consolidando la unidad. Para lograrlo, los trabajadores debemos discutir y pronunciarnos en todas nuestras asambleas y lugares de trabajo, por un llamado urgente a poner en pié una Asamblea donde confluyamos todos los sectores que ya estamos de paro, y convocando a las demás organizaciones y sectores en lucha para construir una gran huelga general, que paralice la provincia para echar a Sobisch, y así crear mejores condiciones para imponer todos nuestros reclamos.
· ¡FUERA SOBISCH! ¡NO NEGOCIAMOS CON EL ASESINO!
· ECHÉMOSLO CON LA HUELGA GENERAL
Seccionales Senillosa, Picún Leufú y Plottier / Agrupaciones Negra, Colorada y Púrpura de ATEN / Frente Docente por la Resistencia / Estudiantes Universitarios / Delegados y compañeros de base de ATEN / Agrup Universitaria Educación Proletaria / Agrupación Quiñe Piuquen Có / NO PASARAN –Juventud socialista de combate

No hay comentarios.: