20 abr 2007

LOS TRABAJADORES DE SUBTES VUELVEN EL 23 AL MINISTERIO DE TRABAJO POR AUMENTO SALARIAL

La negativa por parte de la empresa Metrovias a otorgar un aumento salarial lleva la negociacion a una situacion de conflicto.-
El martes 17 de abril, los Delegados del Subte participamos de una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo, en el marco de la paritaria salarial.
Lamentablemente, la empresa Metrovias continua con su negativa a reconocer los reclamos de los trabajadores y por esta razón las negociaciones se encuentran, a la fecha, estancadas.
Ante esta situación, con las posiciones endurecidas y tras el anuncio de que era inminente la aplicación de medidas de fuerza, el Ministerio de Trabajo resolvió dictar la conciliación obligatoria por 15 días hábiles y fijar una nueva audiencia para el 23 del corriente.
Luego de finalizada la audiencia, los delegados se reunieron en el Bauen y resolvieron la realización de asambleas en todos los sectores para decidir entre todos los pasos a seguir.
20% de Aumento al Básico del Maniobrista Recategorizacion en 5 niveles salariales Todos los plus o adicionales Equiparación de los Ticket en $237 Aumento del Viático a $9 por día
Por la unidad de los trabajadores

CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRANEO

No hay comentarios.: