6 abr 2007

EL EJERCICIO DE LA MUERTE: LA INCOMPETENCIA GUBERNAMENTAL

Hoy el gobierno de Jorge Omar Sobisch, estuvo presente en el accionar de las fuerzas de represión. A raíz del criminal proceder gubernamental, un trabajador docente se debate entre la vida y la muerte.
Los gobernantes no suelen tolerar que se les reclame, que se les exija que cumplan con el mandato que les han conferido, que cumplan con la constitución.
Los gobernantes suelen ejercer el oficio de la muerte en sus más diversas modalidades, unos hacían desaparecer personas, otros no hacen muchos para que aparezcan los desaparecidos, actuales y antiguos, otros dejan sin trabajo a la gente, otros nos matan de hambre, no dejan que el niño llegue a hombre. Otros mandan a matar, esa parece que hoy fue la orden que dio el gobierno de la provincia del Neuquén, como señal para resolver el conflicto docente, y reprimió la altura de Arroyito un piquete de trabajadores/ ras de la educación cortaban la ruta.
El COLECTIVO DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD DEL COMAHUE, desprecia, repudia al gobierno de Jorge Omar Sobisch.
La muerte no silencia el grito de los trabajadores en lucha, por el contrario lo potencia, los vuelve alarido, multitud.
Por la memoria y la lucha permanente contra los asesinos y para no confundir, democracia con democradura.
Por la solidaridad con los Trabajadores de la Educación.

por: COLECTIVO DE TRABAJADORES DE LA UNCo

No hay comentarios.: