25 abr 2007

H.I.J.O.S-CAPITAL: ESCRACHE AL JUEZ BISORDI

Hace décadas que luchamos por el Juicio y Castigo a los genocidas. Conseguida la Inconstitucionalidad de las Leyes de Impunidad en el 2003, nos encontramos con distintos obstáculos para lograr la condena a todos los responsables del Terrorismo de Estado.
Uno de estos es la justicia cómplice, como por ejemplo, la Cámara Nacional de Casación Penal.
Los jueces que integran esta Cámara son culpables de perpetuar la impunidad y de estar al servicio de los poderosos, a espaldas del pueblo.
Alfredo Bisordi es el presidente de dicha Cámara, y durante la dictadura era secretario de Norberto Giletta, quien fuera juez de la dictadura que rechazaba los habeas corpus de los familiares de los compañeros desaparecidos. Se asumió públicamente a favor del Terrorismo de Estado y hoy paraliza, intencionalmente, las causas por violaciones masivas a los derechos humanos.
Porque jueces cómplices que dejan libres a quienes asesinaron, torturaron, desaparecieron y robaron niños no pueden formar parte de la Justicia convocamos al ESCRACHE A BISORDI:
El Sábado 28 de abril a las 15 hs. en la estación V. Pueyrredón (de la Ex Línea Mitre ) para de allí marchar a su cueva, en Condarco 4863.
BASTA DE CAJONEAR CAUSAS: DESTITUCION Y JUICIO POLITICO DE LOS JUECES COMPLICES DE LA DICTADURA CARCEL COMUN, EFECTIVA Y PERPETUA A LOS GENOCIDAS Y SUS COMPLICES-APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LOPEZ No olvidamos - No perdonamos - No nos reconciliamos.-
H.I.J.O.S. Red Nacional
Convocan: Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio, Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora, Familiares de desaparecidos y detenidos por razones políticas, Hermanos, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), Abriendo Caminos, Agrupación Territorial Germán Abdala, Comisión por la Memoria y Justicia de Villa Mitre y La Paternal, Comisión por la Memoria y la Justicia de Lugano, Soldati y Villa Celina, CTA – Secretaría de DDHH, ENRED, F.A.C.O.N., GAC (Grupo de Arte Callejero), Grupo Oriente, Hijas e Hijos del Exilio, JP Evita, Juventud Presente, Movimiento Universitario Evita, NBI Derecho, PL (Partido de la Liberación),Iure, Demos, RSP, El Mate, Peronismo 26 De Julio, Motokeros Peronistas, MUP.

No hay comentarios.: