2 abr 2007

SANTA CRUZ: MOLOTOV EN ACTIVIDAD FONDO DE HUELGA

Mientras apuestan gendarmes, policías y prefectura en las escuelas de toda la provincia, liberaron la zona de un gimnasio municipal en Río Gallegos y tiraron una molotov en momentos en que se desarrollaba un festival para el FONDO DE HUELGA aproximadamente a la 1:30 de la madrugada.
No hubo heridos y la moral de los compañeros se mantiene inquebrantable. Así estamos viviendo los habitantes de Santa Cruz, con la tierra del presidente militarizada y con "grupos de tareas" atentando contra las pacíficas actividades que realizan los docentes para recaudar fondos, en la que se encuentran familias enteras.
Es muy difícil escribir sin perder la tranquilidad y la preocupación por la integridad fisica de cada uno de nosotros, que se profundiza porque estamos peor que la dictadura. En estos momentos la ciudad está liberada, no hay policías ni gendarmes a la vista, salvo un grupo reducido en la casa de Kirchner. Los compañeros de seguridad fueron a reforzar el cordón de seguridad en la carpa porque redujeron el alumbrado público.

La impotencia del Frente para la Victoria porque no nos puede quebrar ni aislar de la comunidad tiene como resultado estos persistentes atentados. La lucha continúa compañeros porque en las primeras horas de la tarde ¡¡¡El Congreso de ADOSAC votó por unanimidad continuar con las medidas de fuerza!!!.

Desde Santa Cruz: Mónica Galván/ADOSAC.

No hay comentarios.: