18 feb 2009

CONVOCATORIA FUNDACIÓN EL OTRO

El Programa ESCLAVITUD CERO de la Fundación El Otro, con el apoyo del PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CONVOCA A JÓVENES ESTUDIANTES O PROFESIONALES QUE RESIDAN EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y QUE DESEEN CAPACITARSE EN TRATA DE PERSONAS a enviar sus CVs al mail:

assoratimi@gmail.com
Se realizará una selección de candidatos que recibirán una capacitación a profundidad sobre la TRATA DE PERSONAS. Las capacitaciones se desarrollarán los días Lunes, Miércoles y Viernes de 18 a 22 horas, arrancando el Lunes 23 de Marzo y finalizando el 17 de Abril de 2009 con las clases presenciales. Para finalizar la capacitación deberán presentar un trabajo escrito.
Entre los estudiantes que finalicen satisfactoriamente la capacitación, se escogerán los que más se hayan destacado para una pasantía como voluntarios durante cinco meses en alguna de las siguientes organizaciones (es posible que se agregue una o dos organizaciones más):
El PROGRAMA ESCLAVITUD CERO de la Fundación El Otro
RATT, Red Alto al Tráfico y la Trata de Niños, Niñas y Adolescentes
LA ALAMEDA
HERMANAS ADORATRICES
Los voluntarios seleccionados firmarán un contrato de voluntariado y se les pagarán viáticos.
Este programa es posible gracias al apoyo del PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante el cual se presentó un proyecto para capacitación de voluntarios que fue seleccionado.
Rogamos a todos y todas quienes están en contacto con jóvenes, tengan a bien difundir esta convocatoria a fin de ir preseleccionando los posibles voluntarios para trabajar en trata de personas. Los cupos son limitados (en principio 30 participantes).
Agradecemos la difusión de la presente convocatoria.
Gracias a todos y todas,
Mercedes Assorati Coordinadora General Programa ESCLAVITUD CERO Fundación El Otro Página Web: http://www.elotro.org.ar
TEL/FAX:(011) 4 785-0291 CEL: (011) 15 5 513-4738 E-mail: assorati@elotro.org.ar; assoratimi@gmail.com
ENTRA A NUESTRO GRUPO Y PARTICIPÁ: http://groups.google.com/group/esclavitud-cero?hl=es
INGRESÁ A NUESTRO BLOG: http://esclavitudcero.wordpress.com/

No hay comentarios.: