17 feb 2009

NO NOS OFENDA POR FAVOR................

Comentario de Juan:

Realmente no se entiende que un presidente, en este caso Cristina Ka, crea que los ciudadanos no queremos pagar nuestras obligaciones. Que queremos vivir gratis y sin obra publica, que esperamos ese tipo de anuncio de nuestros gobernantes... no tiene fundamento ni es graciosa. Semejante declaración de nuestra máxima autoridad solo tiene coherencia con su actuación política.

Será este el punto de partida de su desgobierno, será que para ellos y sus seguidores si es maravilloso no cumplir con sus obligaciones indelegables como funcionarios y darle rienda suelta a su enriquecimiento personal a costas de nuestra patria. Será que a pesar de su juramento Biblia en mano se justifican creyendo que todos somos iguales y nos cagamos en la patria y el hábitat.

Será que no comprenden la situación real de nuestro país que hoy se debate entre el vale todo y el sálvese quien pueda, donde agoniza la moral y las buenas costumbres, donde agoniza el hábitat y la ley, agonizan los planes y proyectos de una patria nuestra de todos. Pero crecen los planes descansar

UD. Reflexione ciudadano porque para mi esto es una ofensa al boleo, opino que los ciudadanos argentinos incluidos todos, no queremos dejar de pagar nuestras obligaciones, como piensan estas corporaciones partidarias verticales y depredadoras.

Sabe que queremos señora:

“QUEREMOS QUE NO NOS SIGAN ROBANDO SISTEMATICAMENTE”

No queremos que nuestro sacrificio termine en los bolsillos de la corrupción ni que nuestros recursos sigan engordando a sus cómplices y aumentando la eterna hipoteca de la deuda externa, enriqueciendo a sus testaferros a su banda miserable e insensible contribuyendo a su proyecto de acumulación de la pobreza popular, las villas miserias en un pueblo donde día a día aumenta el abandono y la desocupación como contratara de una Argentina rica en recursos naturales y capacidad de desarrollo.

Cristina, lo que queremos es un proyecto país serio, abarcativo, solidario, con el campo y todos incluidos, los chicos abandonados rescatarlos de sus familias y del estado bobo o sinvergüenza para no aumentar las filas de los victimarios, queremos una fuerza policial acorde a la población que debe atender con planes de prevención no de encubrimiento del negocio político, queremos tres policía cada mil habitantes y todos trabajando en la prevención, queremos obras y proyectos, planes de contingencia, la boleta única para ir a votar seriamente no engañados, queremos simplemente que nuestros impuestos vuelvan al pueblo como debe ser en obras y proyectos completos no como los que UD. Anuncia hipócritamente.

Dos ejemplos rápidos en Alte. Brown un lomo de burro en nuestro municipio se paga casi $ 4.000,00 un metro de piedra partida un cacho de brea y les dan el trabajo a una empresa amiga y en barrios como Don Orione de Claypole se atiende la seguridad con un policía cada 6.000 habitantes… ¿hace falta algo más para verificar como funciona su gobierno estimada Presidente? O Ud no sabia a quien apoyaba con las listas colectoras?

Gobernadores e intendentes adictos hacen lo que quieren y se permiten estas cosas porque conocen su pensamiento político nacional, estimada presidente. No tienen miedo al castigo presidencial.

O busquemos otros ejemplos rápidos, mencionemos a Tartagal y el alud por los desmontes descontrolados, los glaciares y las montañas saqueadas por emprendimientos asesinos, Tilcara en Jujuy donde beben agua contaminada, Minera La Alumbrera y el apoyo judicial que Uds. le dan, hablemos del chaco que no le llevan agua para beber a los Tobas, Los ríos, las cloacas, las escuelas, los hospitales, las salitas, la proliferación de la pobreza y las villas de emergencia, las mayorías automáticas partidaria verticales que cuando a Uds. le conviene es jurisdicción del gobernador o el intendente pero cuando hay que votar rápidamente se nota la dependencia a su jerarquía, los fondos de Santa Cruz, la política de Reyes Magos que desarrollan y el clientelismo, etc.

Bueno nada, solo quería decirle que no nos ofenda por favor, no somos incivilizados aunque vivamos en la barbarie del abandono estatal comandados por su proyecto de acumulación de riquezas nacional…

Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"

No hay comentarios.: