16 feb 2009

TOMALO SERIAMENTE Y PASALO, PARTICIPA DEL APAGÓN

Argentinos hagamos algo con esta politica que tenemos la presidenta cristina k. "presidenta de la republica argentina puso una ley que solo le conviene a ella. por favor leanlo:Edesur la empresa que nos brinda electricidad aumento un 400% es una verguenzael pais necesita progresar no empeorar...hagamos algo!!! su proxima boleta a venir vendra con un aumento de el 400%usted de pagar $200 bimestrales podra pagar $1.000eso es el sueldo que gana el 50% de los argentinos o comemos o pagamos la luz..que verguenza!!! !y los jubilados de pagar la mayoria $40 se les ira a mas de $250 como hacen?lo que proponemos es hacer un apagon total el dia 15 de febrero del 2009 a las 22 hs. 19 de febrero a las 22 hs por favor de 15 minutos.... dejanos tu firma reenvia este mail a todos tus contactos por favor hagamos algo por los argentinos nadie puede pagar 400 % de aumento.

MANISFESTACIONES

Las resoluciones tomadas fueron las siguientes:

1) MIERCOLES18 de febrero a las 16:30 hs CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION: Denuncia de las consecuencias de los tarifazos ante todos los bloques de legisladores.
2) MIERCOLES 19 a las 11:00 hs: Actos en las puertas de las distribuidoras de electricidad y gas de todo el país, para rechazar los tarifazos.
3) JUEVES 5 de marzo a las 19:00 hs: Marcha de velas a Plaza de Mayo
Se invita a toda la ciudadanía a participar de estas acciones, a organizarse para derogar los tarifazos, a sumar iniciativas propias para fortalecer el rechazo y a difundir y trabajar por la masividad de las acciones que se realicen.

No hay comentarios.: