27 feb 2009

LOS SECRETITOS DE MARIA JOSE LUBERTINO

EN ESTE PAIS NADIE RESISTE UN ARCHIVO…

La funcionaria María José Lubertino participó con transexuales durante la marcha del orgullo gay que terminó con pintadas y daños materiales en el edificio de la Catedral Metropolitana. El Inadi financió con fondos públicos esta marcha y hasta tuvo un stand durante la marcha homosexual.
Sus dos hijos son un detalle a tener en cuenta sobre María José Lubertino Beltrán.
Manuel, el hijo mayor es fruto de la relación extramatrimonial que tuvo con el presidente radical Raúl Ricardo Alfonsín. Su embarazo y la amenaza de Lubertino por desatar un escándalo mediático por el no reconocimiento de la criatura durante las rebeliones carapintadas, le valió una banca de diputada nacional en el Congreso de la Nación.
Ernesto, su hijo menor es el resultado de un traumático affaire sentimental con Enrique 'Coti' Noziglia, quién la erradicó de la Unión Cívica Radical y de la posibilidad de renovar su banca.
Hoy se la vincula sentimentalmente con la cantante ultrakirchnerista Teresa Parodi, con las cuales organiza reuniones lésbicas en el edificio de Callao 741, donde suele concurrir la ministra de la Corte Suprema , Carmen Argibay (ex-pareja de María José Lubertino).
Gracias a la función pública, María José Lubertino (celular 154-1831078) adquirió una lujosa casa en la calle Costa Rica 4471 de Palermo Hollywood (4831-4237).
Por dicho inmueble pagó la bonita suma de 835.000 dólares.
Una de las fuentes de ingreso de María José Lubertino es la extorsión por parte de su 'fundación' llamada 'Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos'.
Este lobby suele 'aproximarse' a las personas denunciadas ante el Inadi por hechos discriminatorios ofreciendo sus 'servicios' para 'parar la denuncia frente al Inadi'.
Usualmente, esta asociación logra 'parar el expediente' a cambio de una 'contribución' de 3000 pesos aproximadamente.
Un dato curioso es que la sede de esta 'fundación' (que recibe un subsidio del gobierno argentino) se encuentra en el primer piso de Callao 741, edificio propiedad de María José Lubertino.

"Debe ser muy grande el placer que proporciona el gobernar, puesto que son tantos los que aspiran a hacerlo". Voltaire.

FUENTE: EDUARDO JARA - PERIODISTA ARGENTINO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve leyendo con detenimiento el articulo, es evidente que la idea del autor es publicar asuntos personales de la funcionaria en cuestion, dejando en claro la aparente baja moral con que se maneja la misma...pero, tambien me doy cuenta que no constituye periodismo serio, no tengo vinculos con la persona de quien habla, pero lamento que, de la misma manera en que ella se conduce por la vida, aparentemente sin moral, puesto que la prostitución explicita o disfrazada, siempre existió en todos los ámbitos sociales, pero la pregunta es: PORQUE UD. ESTA TIRANDO LAS PIEDRAS?...(reflexionando la palabra de Dios)porqué Ud. no estudió abogacía o para ser un magistrado de la ley? para establecer lo que es correcto o no?..habrá malicia en sus intenciones?...o quizás es Ud. una de las tantas personas que son víctimas de la NATURALIZACIÓN de la falta de moral también, como la funcionaria en cuestion?

Anónimo dijo...

lo relativo a su vida personal es irrelevante, individual, privado y no nos cambia el destino a los vecinos de la ciudad. Lo lamentable es que , de ser cierto lo que afirma el periodista, ya se debería estar investigando en la justicia por inclumplimiento de deberes de funcionaria publica, corrupcion, utilizacion de las influencias, etc etc...

Anónimo dijo...

funcionarios de la calaña de lubertino debe ser marginados de la funcion publica

marianablanco dijo...

Y alfonsin SABIA Q TENIA ESE HIJO?? tengo 53 años y no sabia nada,faaaaaaaaaaaaaa,y q es de la vida del coti nosiglia???

Anónimo dijo...

No leíste "su amenaza, y el temor al escándalo, hizo que consiguiera la banca de diputados"? Sino está tipa raramente hubiera sido diputada.

Rosita dijo...

Me había olvidado de esta turra...esos son nuestros gobernantes. De la misma calaña