7 oct 2009

COMUNICADO DE LA COMISION GREMIAL INTERNA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA

COMUNICADO DE PRENSA

TRUCHA MEDICAMENTOS
TRUCHA PADRONES
TRUCHA ELECCIONES


La Comisión Gremial del Banco de la Nación Argentina denuncia el escandaloso fraude montado por Zanola para intentar perpetuarse en el poder y tratar de obtener inmunidad Gremial frente al avance de las investigaciones que lleva adelante el juez Oyarbide, por el escándalo de los medicamentos truchos, en la cual Zanola y su concubina están seriamente comprometidos.

Esta Gremial interna en representación de los cientos de afiliados y trabajadores que son esquilmados con el 1 % que les roba La Bancaria y como integrantes de la Lista 9 Azul y Blanca denunciamos también la complicidad del poder político, justicia laboral, Ministerio de Trabajo, en la defensa de este señor que ensucia la actividad gremial.

Ninguna justicia laboral puede avalar semejante ofensa a la inteligencia cuando esta mas que comprobado la adulteraron de los padrones que fueron inflados en mas de 20.000 afiliados. La propia bancaria dice que hay 55.000 afiliados. Una grosería .
Por que la justicia que en primera instancia comprobó la adulteración de los padrones y suspendió las elecciones hasta febrero del 2010 a tan solo 10 días y sin resolver el tema de fondo las autoriza ahora’ . Que poderosa razón ahora la hace cambiar de idea y pretende convalidar tan escandaloso fraude.???

Llamamos a todos los trabajadores afiliados y no a no avalar a este dirigente seriamente cuestionado por la justicia e impedir que estas elecciones se lleven a cabo.

DESSAL – MERCADO – GSPONER – ROSSI – CONSTENLA – SERAFÍN – FERNANDEZ – GARCIA – MIRANDA – FAINGUERZ – ZEQUEIRA – CROSATTO – SANTUCHO - ROSELLO – JURJO – RIVAS – BASILIO – PINEDA – LEDESMA OGGIER – ANAYA – BENITEZ – ROINO - MORAN

No hay comentarios.: