12 oct 2009

DECLARACIONES DE JAVIER HERMOSILLA, MIEMBRO DE LA COMISION INTERNA DE KRAFT

Javier Hermosilla, miembro de la Comisión Interna de Kraft (ex-Terrabusi), anunció que “el plan de lucha resuelto incluye una concentración el martes 13 a las 7:00 hs. en los Tribunales de San Isidro y el miércoles 14 una movilización masiva de Congreso a Plaza de Mayo, a las 17:30 hs., mientras se realice la nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo”.

Hermosilla, asistirá el martes 13, a los Tribunales de San Isidro junto a organismos de derechos humanos, trabajadores y organizaciones sociales, a denunciar la discriminación y persecución que sufre por parte de la empresa que le impide el ingreso a la planta, acusándolo de los mismos supuestos delitos que los demás miembros de la Comisión Interna, que ahora han sido autorizados a ingresar.

Por último agregó que. “El miércoles 14 se está organizando una movilización masiva con la participación de organizaciones gremiales, sindicatos, centros de estudiantes y los partidos políticos que vienen acompañando la lucha de los trabajadores de Kraft (ex Terrabusi), por la reincoporación de todos los despedidos y suspendidos y el retiro de la policía de la planta”.

No hay comentarios.: