7 oct 2009

EL MAYOR DESGARRO PRODUCIDO POR LOS TERRORISTAS DE ESTADO:

Capital Federal
Martes 06 octubre de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

En relación del acto organizado ayer para reivindicar al terrorismo de Estado.
“UNA Y MIL VECES JUSTICIA”.

La diputada nacional por el Movimiento Libres del Sur cree necesario hacer pública su posición sobre el acto organizado ayer para reivindicar al terrorismo de Estado ejercido durante la última dictadura militar:
“Los represores de la última dictadura, sus defensores y sus apologistas, insisten en tratar de impedir que en nuestro país haya justicia, para que a partir de ella nuestra sociedad supere y de por concluido definitivamente el horrible capítulo en el que un Estado usurpado por autoridades ilegítimas violó todos los derechos, garantías y libertades que nuestra Constitución enumera.

Pero detrás de este intento de sostener la impunidad, esta vez recurren al uso de uno de los métodos más bajos y aborrecibles al que puede acudir un ser humano, como lo es utilizar el dolor individual y el afecto hacia los familiares de una víctima, que además es mi hermana.

Por amor y por respeto no pienso prestarme a discutir públicamente con ella.

Solo quiero que la sociedad sepa que lejos de buscar concordia y pacificación, una vez más, aquellos que reivindican la tortura, el asesinato sistemático, la desaparición forzada, el robo de niños y el horror; intentan cubrir a los responsables con un manto de olvido e impunidad.

Aún con enormes atrasos y obstrucciones, Argentina es un ejemplo en el mundo del esfuerzo de una sociedad por recuperar su dignidad a través de la justicia.
En un marco en el que convivimos cotidianamente con tanta desigualdad y dolor, no le podemos dar lugar a las maniobras que intentan borrar uno de los valores democráticos que los argentinos elegimos y por el que podemos sentirnos orgullosos.”
VICTORIA DONDA diputada nacional. MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR

No hay comentarios.: