26 ago 2009

¡NINGUNA BASE YANKY EN LATINOAMERICA!

La instalación de bases yankyes en nuestra querida latinoamérica está hoy de nuevo en el centro de la discusión. Con la excusa de la “lucha contra el narcotráfico y el terrorismo”, el imperio quiere seguir ganando territorio por sobre nuestra soberanía.
Para eso, utiliza a los cipayos de siempre, a los oligarcas locales
y a sus voceros baratos. Uribe es el primero de ellos.Sabemos que el verdadero interés imperial es apropiarse de nuestros recursos naturales y
frenar los procesos revolucionarios en la región. La ofensiva imperialista es la respuesta al avance de los Socialismos latinoamericanos y los proyectos soberanos juntos, basados en el ALBA y el UNASUR. Esto no es algo nuevo: los yankyes siempre han desarrollado una política imperial, desde sus comienzos como nación hasta hoy. Hoy sólo cambia su apariencia: busca a través de tener un presidente de color relegitimarse mundialmente, cuando todos sabemos que los intereses que se esconden detrás son los mismos de siempre: seguir sometiendo a los pueblos del mundo. El golpe de Estado perpetrado en Honduras, que dejo en el exilio forzado al presidente Zelaya, es una clara muestra de ello. La condena de latinoamérica toda ha sido clara: NO AL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS.Así como en el 2005 dijimos “ALCA: ALCArajo!” en Mar del Plata, de la mano del Comandante Chavez, los pueblos de latinoamérica están más fuertes que nunca para frenar esta invasión yankye encubierta bajo la palabra “base”. Hoy los presidentes de nuestra Patria Grande son cada vez más parecidos a nuestros pueblos, hoy hay procesos revolucionarios en marcha que no se detendrán hasta lograr la liberación de todo el continente.Como dijo Evo, “si los presidentes no acabamos con las bases norteamericanas en nuestros países, tarde o temprano nuestros pueblos acabaran con ellas”. Hoy nuestros presidentes se reúnen para acabar con ellas en el UNASUR, base de la integración latinoamericana. Y nosotros, el pueblo en la calle, salimos a decirle al imperio y su Cipayo servidor, Uribe, que no queremos ni una base yankye en Nuestra América.
¡FUERA INGLESES DE MALVINAS,
FUERA YANKYES DE AMERICA LATINA!Viernes 28/8 - 11hs - Santa Fe y Esmeralda
Marchamos a la Embajada de Colombia
M.P.L-17
CONVOCAN:
-M.P.L-17 (Movimiento Pueblo en Lucha 17 de Octubre)
-Peronismo Militante
-Juventud del MUP
-Coordinadora de Organizaciones Populares (COP)
-Movimiento: 5 de Abril
-Agrupación Angelelli
-Agrupación Pueblos Libres de Quilmes
-Coordinadora J. W. Cooke
-Movimiento Dignidad
-FAP: Fuerza de Acción Peronista
-La Fogata
-CTU: Coordinadora de Trabajadores Unidos
-Movimiento de Colectivos Maximiliano Kosteki:Guernica, Varela, Solano, Bernal
-Centro de Estudios Hernández Arregui
-Frente Universitario Popular-Tandil
-JP Evita Tucumán
-JP Evita Florencio Varela
-Cooperativa de Trabajo Descamisados
-Cooperativa de Trabajo Patria Grande
-Agrupación La Gironda de Sociales UBA
-Colectivo de Comunicadores para el Pueblo (CCP)
-Coordinación Latinoamericana de Movimientos Territoriales Urbanos
-Grupo de Estudios de Economía Nacional y Popular (GEENAP)
-Colectivo de Comunicación Paco Urondo
-Federación Bolivariana de Estudiantes

No hay comentarios.: