21 ago 2009

PATRICIA WALSH ASISTIO A LA MESA DE DIALOGO PORTEÑO

"Macri no escucha, sólo quiere que la oposición avale el endeudamiento"

Con estas palabras la Diputada Patricia Walsh (Nueva Izquierda) evaluó la reunión con el Jefe de Gobierno Mauricio Macri que se realizó, en el marco de la llamada mesa de diálogo, el día de hoy a las 11 de la mañana en la jefatura de gobierno porteña.
Patricia Walsh sostuvo: "El Jefe de Gobierno dice que quiere dialogar, pero cuando toda la oposición le reclama la remoción de Jorge "El Fino" Palacios, como jefe de la nueva policía metropolitana, no escucha".
Y agregó: "Macri sólo quiere reunirse con la oposición porque necesita los votos para aprobar un mayor endeudamiento de la ciudad ya que las cuentas no le cierran. Mal pueden cerrar esas cuentas cuando se encaran mega obras innecesarias como el Central Park, el Centro Cívico y los túneles de la Av. 9 de julio, mientras las obras mínimas de infraestructura escolar, hospitalaria y de vivienda se desfinancian.
Por ultimo, la Diputada Walsh le reclamó al Jefe de Gobierno la presencia en la Legislatura del Director del Ente Autárquico del Teatro Colón Pedro Pablo García Caffi: "Dele instrucciones de que concurra a la Legislatura y si no las cumple pidale la renuncia para poder avanzar con el diálogo sobre el Teatro Colón".

No hay comentarios.: