26 ago 2009

UN TROPEZON DE MACRI EN EL AVANCE REPRESIVO DE MACRI

El Gobierno Porteño anunció la renuncia de Jorge “El Fino” Palacios al cargo de jefe de la Policía Metropolitana por motivos personales. Lo cierto es que la administración macrista no puede reconocer que faltando dos semanas para que comience a funcionar la nueva fuerza, la movilización de las organizaciones sociales los obligó a desistir de una decisión política clave.
“El Fino” Palacios fue apartado del mando, pero en su lugar será ocupado por su discípulo, Osvaldo Chamorro, quien iba a asumir como vice jefe, y también queda en pie el proyecto más ambicioso de Mauricio Macri: una nueva fuerza que aspira a llegar a 9000 efectivos en pocos años, y será digitada exclusivamente desde el poder ejecutivo de la Ciudad para reprimir las crecientes protestas sociales, actuar en desalojos y avanzar en cualquier expresión que denuncie su política antidemocrática.
Organizándonos, movilizándonos, juntando firmas y difundiendo nuestras ideas logramos darle un fuerte tropiezo al avance represivo de Macri en la Ciudad. Una vez más demostramos que vamos a impedir las políticas que atentan contra las libertades, los derechos y la vida de nuestro pueblo. Pero debemos seguir, no podemos quedarnos callados, ni inmóviles, debemos salir todos a ponerle un freno a esta avanzada porque está claro que el alejamiento de Palacios no los aparta de su objetivo ideológico.

Frente Cultural Raymundo Gleyzer (FCRG)
+
Agrupacion PRISMA

en
La Juve
- corriente de izquierda -

No hay comentarios.: