26 ago 2009

TERRABUSI: MARCHA AL MINISTERIO DE TRABAJO CONTRA LOS DESPIDOS

La Corriente Clasista y Combativa se solidariza con los trabajadores de Terrabusi Kraft-Foods que llevan 9 días de lucha; y repudia al monopolio yanqui Kraft-Foods que no acata las leyes argentinas.

Reproducimos el comunicado de prensa de la comisión interna.


26 de agosto de 2009

MARCHA AL MINISTERIO DE TRABAJO
Terrabusi Kraft – Food no acata la conciliación obligatoria
15 HS / Corrientes y Carlos Pellegrini

El lunes el monopolio Terrabusi Kraft Foods fue intimado a acatar la conciliación obligatoria con los 160 despedidos adentro.
Ayer, martes, a partir de las 6 de la mañana, entraron todos los trabajadores, pero los despedidos no fueron reintegrados a sus puestos de trabajo. Fueron llevados a un quincho, donde recibieron un curso de capacitación, los tres turnos. No les permitieron ir al comedor ni marcar con sus tarjetas. Debían anunciarse en vigilancia.
Hoy nuevamente no les permiten ir a sus puestos de trabajo. Por lo que en asamblea general el conjunto de los trabajadores resolvieron permanecer en estado de alerta y asamblea permanente, para que la empresa cumpla realmente con las leyes argentinas.
Hoy el Sindicato de la Alimentación convoca a marchar hasta el Ministerio de Trabajo contra los despidos en Terrabusi. Nos concentraremos en Corrientes y Carlos Pellegrini a las 15 hs.


COMISIÓN INTERNA Y CUERPO DE DELEGADOS DE TERRABUSI KRAFT - FOODS

1 comentario:

Anónimo dijo...

I've been surfing online more than 4 hours today, yet I never
found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me.
In my view, if all site owners and bloggers made good content as you
did, the net will be a lot more useful than ever before.

My homepage - war thunder download ()