1 oct 2009

RED DE ESPACIOS CULTURALES: RADIO ABIERTA EN LA PLAZA DE LOMAS DE ZAMORA (LEY DE MEDIOS DE COMUNICACION)

ESTE PRÓXIMO DOMINGO 4 DE OCTUBRE A LAS 16 HS.
CONVOCAMOS A UNA RADIO ABIERTA
EN LA PLAZA DE LOMAS
PARA TRATAR EL TEMA DE LA LLAMADA LEY DE MEDIOS Y SU INCIDENCIA EN LOS BARRIOS Y COMUNIDADES.
TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VENIR A PARTICIPAR ESTÁN MAS QUE INVITADOS
ESTO SERA EN LA PLAZA DE LOMAS DE ZAMORA EN YRIGOYEN ENTRE SAENZ Y PORTELA. CUALQUIER CONSULTA A SU DISPOSICION.
LO ORGANIZAMOS LA R.E.C.

RED DE ESPACIOS CULTURALES

"Si en cada rincón la quietud deshumanizante de una cultura de la soledad y el miedo arrasa con la ciudad. Si en cada esquina son más los que huyen que los que se amontonan, y en cada vereda cada vez son más los que viven que los que pasan. Nos negamos al silencio."
Nos unen las ganas de construir un espacio alternativo real, donde compartir diferentes experiencias, discutir e intercambiar ideas, como forma de fortalecer el trabajo que cada una de las organizaciones viene haciendo desde sus diferentes espacios de acción.
Entendemos como cultura a todos aquellos proyectos y manifestaciones colectivas que nacen de ideas liberadoras, que intenten enriquecer el intercambio e inviten al debate y la reflexión. Es por esa razón que desde la “LA RED DE ESPACIOS CULTURALES” estamos generando una nueva opción de participación, con el objetivo de cambiar la lógica de la cultura dominante e impuesta, es decir, con el fin de trasformar la realidad.
Transformar la realidad, para nosotros, está directamente vinculado a la expansión de otros valores, de otros intereses, a la recuperación de los espacios públicos como lugares de inclusión y de encuentro, a la utilización de las plazas y las calles, las escuelas y las universidades, los barrios y los centros culturales, que no es más que la reafirmación de la necesidad de originar nuevos y mas fuertes lazos sociales.
RED DE ESPACIOS CULTURALES

No hay comentarios.: