24 ago 2007

AGENDA DE CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO OBRERO

Néstor Pitrola se encuentra realizando actos de lanzamiento de campaña y recorridas por medios en diferentes partidos de la Provincia. de Buenos Aires.

Hoy viernes 24 de agosto se encuentra recorriendo La Matanza. En el Club Social Presidente Illia, a las 18 horas, Pitrola hablará en un acto en el que también participarán Romina del Plá, candidata a intendente de La Matanza y Daniel Rapanelli, candidato a gobernador.

El lunes 27 de agosto estará en La Plata, donde a las 17.30 horas brindará conferencia de prensa en el Café de las Artes (calle 6 y 49). Lo acompañará Daniel Rapanelli, candidato a gobernador.

El martes 28 de agosto, Pitrola participará en un acto en la Plaza de Morón (Belgrano y Buen Viaje) a las 18 horas.

El miércoles 29 de agosto Pitrola estará en Marcos Paz. Lo acompañará Liliana Díaz, candidata a Intendenta. Realizará una recorrida por medios locales y participará en una charla-debate con trabajadores y vecinos del distrito.



Marcelo Ramal realizará distintas actividades en Capital Federal.

Hoy, viernes 24 de agosto, a las 17.30 horas habrá un acto en la Villa 31 (Calle 5 y 6) donde Ramal será el orador principal, junto a dirigentes de la Villa.

Mañana, sábado 25 de agosto, protagonizará tres actos donde denunciará la crisis habitacional y el pacto político entre Kirchner y Macri:
A las 12 horas estará en La Boca (Iberlucea y Olavarria).
A las 16 horas en la Villa 20 (Chilavert y Corvalán).
Terminará la jornada en un acto en Palermo, donde habrá música y espectáculos callejeros. Esta actividad se realizará desde las 18 horas en Ravignani 1386 (esquina Niceto Vega)
AGENDA

No hay comentarios.: