24 ago 2007

MULTITUDIONARIO ACTO DEL PO EN LA MATANZA

En un acto multitudinario en el Partido de la Matanza, Néstor Pitrola presentó sus propuestas para las elecciones de octubre que lo tienen como candidato a presidente de la Nación y a Diputado por la provincia de Buenos Aires.

"El agotamiento del ciclo económico actual se siente cada vez en los bolsillos de los trabajadores. Solá hace el trabajo sucio del ajuste en la provincia a cuenta del próximo gobierno de Scioli. Asistimos a un congelamiento salarial para estatales y docentes y se pretende extenderles la jornada laboral a auxiliares y trabajadores de la educación y el gobernador viene de presentar un proyecto para bajar el haber jubilatorio de los trabajadores del Banco Provincia del 82% al 70 %"

El Partido Obrero se presenta en la provincia en más de 90 distritos y Pitrola será quien encabezará las listas de candidatos a diputados nacionales por esa fuerza política.

Romina Del Plá, docente y candidata a intendente local llamó en el acto a "romper con la historia repetida. Lo que no se ha desenvuelto en el pasado es una alternativa de características obreras y socialistas, que le dé una salida a los problemas urgentes de la población trabajadora y en estas elecciones esta perspectiva la representan las candidatas y los candidatos de las listas del PO"

"La única preocupación de Balestrini es no perder el control sobre la caja y el aparato político de La Matanza. Por eso en el Congreso del PJ, el candidato a vicegobernador hizo un llamado a una única lista del PJ en los distritos. El resto de los candidatos mantienen una similitud con relación a Scioli y Balestrini: todos reclaman el reforzamiento policial y todos defienden la precarización laboral que está hundiendo a los trabajadores del distrito."

Ambos referentes del Partido Obrero cerraron el acto ante la presencia de más de 600 trabajadores del partido de La Matanza.

No hay comentarios.: