30 ago 2007

SUBTE: LAS COSAS POR SU NOMBRE

El Cuerpo de delegados de Subterráneos informa a la opinión pública:

- Que las demoras e interrupciones en el servicio de subte se deben al mal estado de la flota de trenes.

- Que la decisión de no destinar el dinero necesario para el mantenimiento es responsabilidad de la concesionaria Metrovías S. A. y no de los trabajadores.

- Que no existe en la actualidad ningún conflicto gremial que ocasione estas deficiencias en el servicio, y esto incluso es reconocido en los exabruptos verbales de la vocera de la empresa al decir que no tiene conocimiento del conflicto gremial del que se trata.

- Que no tenemos conocimiento de que existan hechos y/o denuncias de sabotaje, salvo por las versiones que la misma empresa hace circular en los medios de comunicaron.

- Que la mentira, además de ser pecado, no sirve como repuesto en un tren roto.

En cambio, este Cuerpo de delegados cuenta con toda la documentación referida a los problemas técnicos que afectan a las formaciones, que fueron oportunamente denunciados por nosotros en la C. N. R. T., en el Ministerio de Trabajo y en la Justicia.

Por todo lo expuesto, y en virtud de que la seguridad de miles de usuarios y trabajadores esta en juego, llamamos a la empresa a destinar los recursos para el mantenimiento adecuado, que permita prestar el buen servicio que merece el publico usuario.

CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRANEOS

No hay comentarios.: