31 ago 2007

QUEBRACHO: MOVILIZACIÓN A PLAZA DE MAYO EN SOLIDARIDAD CON EL PERRO SANTILLAN

CONTRA LA ESCALADA REPRESIVA
POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS


31-08-07 / 16 HS.
CONCENTRACIÓN EN AV. DE MAYO Y 9 DE JULIO
El MPR Quebracho llama a participar de la movilización que, convocada por un amplio arco de organizaciones de derechos humanos, sociales y políticas, se realizará en el día de hoy hacia la Plaza de Mayo.
En momentos en que la represión y la persecución a las luchas populares se intensifica, con hechos como el secuestro por unas horas de la hija menor del Perro Santillán, con cotidianas intervenciones de la Infantería contra los trabajadores y el pueblo, con más presos polílticos como los del 22 de agosto pasado, con más persecución y criminalización de la protesta social donde crece constantemente el número de procesados y encauzados por ser luchadores de la Resistencia, resulta necesario redoblar la respuesta popular unitaria.
En momentos en que Jorge Sobisch, indiscutible y además autoasumido responsable político del asesinato del docente Carlos Fuentealba, se presenta, con los supremacistas Jorge Asís y Carlos Blumberg como secuaces, a candidato a Presidente para las próximas elecciones, ejerciendo descaradamente su impunidad, es que resulta necesario redoblar la respuesta popular unitaria.
En momentos en que los compañeros patriotas revolucionarios Fernando Esteche y Raúl Boli Lescano, presos políticos de Kirchner para garantizar la impunidad de Sobisch, están en Huelga de Hambre desde hace ya más de diez días en el Penal de máxima seguridad de Ezeiza, exigiendo su impostergable liberación, es que resulta necesario redoblar la respuesta popular unitaria.
Más temprano o más tarde, un nuevo amanecer alumbrará nuestra Patria, desbordando represiones y persecuciones, asesinatos y mentiras. Redoblar la lucha es nuestro deber de argentinos, porque protagonizar la Resistencia no es una elección, sino una necesidad.

No hay comentarios.: