24 ago 2007

NESTOR PITROLA: "SUPERAVIT FISCAL TRUCHO"

"Este es el gobierno del dibujo de las cifras. Ha superado ampliamente a la llamada ‘contabilidad creativa’ de la época menemista. Para abultar dos meses de superávit fiscal han resuelto contabilizar los fondos extraordinarios que ingresaron por los traspasos de las AFJP, y en convenientes cuotas para extender el maquillaje hasta octubre" declaró el candidato a presidente y a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el Partido Obrero, Néstor Pitrola.

"Todo está viciado de truchada y corruptela, las cifras de este mes muestran que aumenta el gasto público en el rubro de subsidios a empresas, mientras al salario de los jubilados lo mantienen en cifras de indigencia y los 2500 millones de superávit que declaran se destinará a pagar la deuda externa" describió el candidato.

"Para nosotros debe procederse a frenar la política de subsidios empresariales, evitar en medio de la crisis financiera que sigan sacando dólares del país y fugándose los capitales, destinar los fondos estatales al aumento salarial, la generación de obra pública, la construcción de viviendas. Este es nuestro programa de gobierno" concluyó el candidato del PO.

No hay comentarios.: