23 ago 2007

EL MOVIMIENTO ATAHUALPA PIDE LA LIBERTAD INMEDIA DE ROBERTO PERDIA

Cuando la política es hegemónica,
La única ley es el garrote


Cuando los acontecimientos políticos llevan este rumbo es hora de replantearse algunas cuestiones , la primera que hacemos desparramados, segundo que alternativa ofrecemos a la entrega y a la represión y tercero cuanto de las políticas de hegemonizacion copiamos a veces desde el campo popular.
Hoy esta preso el compañero Roberto Perdía CON MUCHOS COMPAÑEROS MAS,sumando los ya presos políticos existentes, es claro que las políticas de este gobierno son tan obsecuentes y soberbias que los habilitan a hacer y deshacer desde la supuesta razón , desde ahí cualquier método es justo y necesario.
La demonizacion de algunos sectores ,como Quebracho , habilita al gobierno , a la justicia y las fuerzas represivas a actuar. Desde nuestro lugar no colaboremos con la demonizacion de los compañeros mas allá de las diferencias, no estigmaticemos, ya que significa la exclusión , el aislamiento y la futura persecución.
En estos momentos hay que hacer una justa caracterización de la situación , pero también hay que encontrar la o las alternativas para nuestra defensa y la de nuestros compañeros, defensa a todas y todos los compañeros encausados y presos por igual, mas allá de las diferencias y de las formas que encuentre el sistema para jusgarlos.

Libertad a Roberto Perdía
Libertad a todos los compañeros presos por reclamar lo que consideramos justo.
Por el derecho a la protesta en libertad

Movimiento Atahualpa

No hay comentarios.: