21 ago 2007

NEUQUEN: DISTIN ORGANIZACIONES SOCIALES Y POLITICAS SE SOLIDARIZAN CON EL PUEBLO DE RIO GALLEGOS

COMUNICADO DE PRENSA


Ayer Sobisch y su policía asesina, fusiló a Carlos Fuentealba.
Hoy nuevamente Daniel Varizat, un hombre del presidente Kirchner, arremete contra una movilización de trabajadores dejando heridos a varios compañeros y a la docente Cristina Coronel en grave estado.
No importa cuál sea el reclamo, la respuesta es la misma.
Ante este nuevo ataque represivo las organizaciones abajo firmantes expresamos nuestro enérgico repudio y exigimos a la CTERA, CTA y CGT la inmediata convocatoria a paro y movilización nacional y provincial.
La escalada represiva obliga a una respuesta contundente de todas las organizaciones de trabajadores. Hacemos un llamamiento a todos los trabajadores a debatir y resolver en sus organizaciones una medida unitaria. Que debe ser el puntapie inicial de un plan de lucha unificado en todo el país contra la política de represión, entrega y miseria de los gobiernos nacional y provinciales.
Convocamos a toda la población a la concentración y movilización el martes 21 a las 12 horas en el Monumento a San Martín.

SINDICATO DE OBREROS Y OBRERAS CERAMISTAS DE NEUQUEN - ATEN PLOTTIER - ATEN PICUN LEUFU - ATEN CENTENARIO - CEPRODH - APDH
CENTRO DE ESTUDIANTES BELLAS ARTES - CENTRO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (UNC) -CENTRO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES (UNC) - NO PASARAN - EDUCACION PROLETARIA - JUVENTUD SOCIALISTA DE COMBATE.
AGRUPACION VIOLETA NEGRA (ATE Salud) - EN CLAVE ROJA - AGRUPACION NEGRA (aten) - LA COLORADA (aten)- AGRUPACION 4 DE ABRIL (Unter) - TRIBUNA DOCENTE Lista Marrón (aten) - AGRUPACIÓN PURPURA (aten) -
PCR - PARTIDO OBRERO - POLO OBRERO - IZQUIERDA SOCIALISTA - PTS - CONVERGENCIA SOCIALISTA - POR -COLECTIVO DE A PIE.

No hay comentarios.: