30 ago 2007

CLASE PUBLICA POR LA LIBERTAD DE NUESTROS ESTUDIANTES PRESOS Y DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS

El 22 de agosto, al intentar recordar la masacre de Trelew y repudiar el vandálico aplastamiento de 17 manifestantes por una camioneta oficial en Santa Cruz, feudo de los Kichner, fueron detenidas 44 personas.
La jueza (ayer menemista, hoy kichnerista) Servini de Cubría, liberó a 41 dejando tres compañeros en prisión.
De los tres presos, dos son estudiantes de nuestra Cátedra:

* Facundo Escobar, joven militante de La Plata , antropólogo. Se vinculó a nuestro seminario desde hace largos años. Compartimos actividades de formación política en barrios. Hoy está preso en el Penal de máxima seguridad de Ezeiza.

* Martín Julián Ravazzano, otro joven militante, se vinculó este año con nuestra Cátedra. No faltó a ninguna clase. Nos encontramos en muchas movilizaciones callejeras. Hoy está preso en el Penal de máxima seguridad de Ezeiza.

Martes 4/9, 18.30 hs.
cortaremos Callao y Corrientes
Pasaremos la película LA ISLA DE LAS FLORES
(junto a lxs compañerxs documentalistas de DOCA)
y compartiremos colectivamente la clase pública sobre
“El mensaje a la Tricontinental ” del Che Guevara

Exigimos la libertad inmediata de
todxs lxs presxs políticxs:

-Fernando Esteche y Boli Lescano (en huelga de hambre desde el 21/8); José Paz; José Villalba; los seis compañeros paraguayos, Karina Dana López [ la Gallega ]; presos de Las Heras

Convocamos a todas las organizaciones sociales y culturales, asambleas barriales, agrupaciones estudiantiles y sindicales, movimientos, partidos y organismos de derechos humanos a difundir esta convocatoria, adherirse, solidarizarse y, sobre todo,
a compartir esta actividad pública, abierta y plural

Cátedra Che Guevara – Colectivo Amauta

No hay comentarios.: