26 jun. 2013

ATE CAPITAL SE MOVILIZA AL CONGRESO NACIONAL

MAÑANA 27/06 ATE CAPITAL MARCHA AL CONGRESO


Buenos Aires, 25 de Junio del 2013



Comunicado de prensa



JUEVES 27 DE JUNIO



JORNADA NACIONAL DE LUCHA



MARCHAMOS AL CONGRESO NACIONAL



Concentramos a las 12 hs

Av. Callao y Pte. Perón



¡LIBERTAD Y PLURALIDAD SINDICAL! ¡BASTA DE PERSECUCIÓN!



En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) – Consejo Directivo Capital Federal , nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:



El jueves 27 de junio, en el día de los trabajadores estatales, concentraremos a las 12 horas frente a la casa de la Provincia de Buenos Aires, para marchar al Congreso de la Nación. Previamente nos concentraremos en Suipacha y Viamonte para repudiar la gestión del Gobierno de Macri que persigue, impugna y despide a nuestros delegados; como es el caso de la secretaria general de la Junta Interna de Estadísticas y Censos de CABA, Tamara Lescano; y las 15 Juntas Internas que han sido impugnadas por el Ministerio de Modernización de la Ciudad.



El acto frente al Congreso Nacional a partir del mediodía, decidido en el Congreso de ATE Nacional, concentrará a trabajadores de los estados municipales, provinciales y nacionales del área metropolitana que componen la Provincia de Buenos Aires y la Capital Federal. Asimismo, se realizarán en las capitales de cada provincia actos y movilizaciones conmemorativos por el 27 de Junio.



Ante las reivindicaciones no resueltas y que son parte de nuestras banderas de lucha este 27 de Junio nos encontrará movilizados porque entendemos que el día del Trabajador Estatal es un día de lucha:



· Por el pase a Planta Permanente

· Contra la Persecución Gremial

· Por Paritarias democráticas y sin techo

· Por la eliminación del Impuesto a las Ganancias en el Salario

· Por el 82 por ciento móvil para todos los jubilados

· No al tope de las Asignaciones Familiares



CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO

No hay comentarios.: