24 jun 2013

REFERENTES DEL "SINDICALISMO COMBATIVO" EN LAS LISTAS DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Izquierda Socialista

en el FRENTE de IZQUIERDA


Comunicado de Prensa

Buenos Aires, 24 de junio de 2013



Castillo, Giordano, Reynoso, Almeida, Schlotthauer, Calderón...

El Frente de Izquierda presenta sus candidatos



Entre los candidatos del FIT, nuestro partido aportó con luchadores de importancia para integrar sus listas. Además de nuestros referentes José Castillo y Juan Carlos Giordano (candidatos a diputados nacionales en Capital y provincia de Buenos Aires respectivamente, acompañando a Altamira y Pitrola), van dirigentes del denominado "sindicalismo combativo". Es el caso de Edgardo Reynoso y Mónica Schlotthauer (dirigentes del Cuerpo de Delegados del Sarmiento junto al "Pollo" Sobrero, que vienen de encabezar la denuncia contra el gobierno y empresarios mafiosos en la nueva masacre de Castelar). El primero a diputado nacional en provincia y la segunda en la estratégica 3 ° sección electoral.

También va en la 3 ° sección Graciela Calderón (IS), actual secretaria general adjunta del Suteba Matanza, referente de la oposición docente de los Sutebas combativos y dirigente de la agrupación Docentes en Marcha, entre otros dirigentes.

En Capital, a senadora nacional lo hace Marcela Almeida, ex directora del IPC nacional perseguida por la intervención de Cristina y Moreno en el Indec, entre otros valiosos luchadores.



Castillo y Giordano señalaron: “Somos los candidatos que vamos a pelear no sólo por superar el piso proscriptivo en las internas de agosto, sino fundamentalmente para lograr meter diputados de izquierda al Congreso Nacional y en las legislaturas, el gran desafío que tenemos desde el Frente de Izquierda, enfrentando a todas las variantes patronales y de la centroizquierda.”

No hay comentarios.: