13 jun 2013

CASTELAR: OTRA TRAGEDIA QUE ES UN VERDADERO CRIMEN

Cuando sucedió la masacre de Once, lo que fatalmente tenía que suceder ocurrió.Y una tragedia que es anunciada se convierte en un crimen.

Ahora apenas un año después se repite en la misma línea con tres muertos y más de 240 heridos en Castelar.

El choque se produjo a las 07:04 de la mañana y los vecinos acudieron a auxiliar a las víctimas en medio de la oscuridad y el caos, hasta cedieron puertas de madera para efectuar los primeros traslados.

La gendarmería y los equipos de rescate principales se hicieron presentes a las 09:00 aproximadamente.

El milico Berni fue especialmente para desalentar cualquier manifestación de protesta y el Pro Crescenti del Same apareció para la fotogalería electoral.

Como en las inundaciones recientes, el pueblo ayuda al pueblo.

Randazzo, a las 11:00, en conferencia de prensa sin preguntas, con la intención de despegarse y despegar a CFK llamó a la “responsabilidad” , como siempre la fuga es para adelante, igualito a Macri y Montenegro respecto a la represión del Borda.

El ministro, una vez asegurada la zona con un fuerte cordón de gendarmería, recaló en Castelar de impecable camisa blanca para observar su obra. Será para armar nuevos spots electorales sobre los avances en materia de transportes?

La complicidad entre el gobierno K y el gran capital privado se la forma legal que adquiera es encubrimiento mutuo y se repite ya se trate de energía, un recurso natural como la minería o un servicio público como los trenes.

Solidaridad con las familias de los trabajadores víctimas de este drama y con todos los trabajadores ferroviarios en los que, nuevamente, intentan descargar culpas los verdaderos responsables.


· Por la inmediata estatización de los ferrocarriles con control de sus trabajadores.

· Por el castigo penal a los concesionarios privados, funcionarios estatales y dirigentes sindicales patronales responsables del vaciamiento y destrucción del tren.

· Disolución de la Ugofe y demás concesionarios privados.

· Por un ferrocarril al servicio y bienestar de los trabajadores y el pueblo a través de la rebelión popular.

· Movilización en la calle para ir por justicia a las víctimas.


no transar

Órgano de Prensa del PRML

PARTIDO REVOLUCIONARIO MARXISTA LENINSTA

No hay comentarios.: