26 jun. 2013

EL NUEVO MAS ESTUVO EN EL PUENTE PUEYRREDON A 11 AÑOS DE LA MASACRE

COMUNICADO DE PRENSA
CONTRA LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY
CÁRCEL PARA DUHALDE, A.FERNÁNDEZ Y SOLÁ
Héctor "Chino" Heberling candidato a diputado nacional en Pcia. de Bs.As. declaró en el Puente Pueyrredón: "en un nuevo aniversario de los asesinatos de Darío y Maxi el Nuevo MAS marchó con la consigna 'CONTRA LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY', ya que el gobierno de Cristina continúa la política de Néstor Kirchner de impunidad para los responsables políticos que dieron la orden de reprimir, al día de hoy Duhalde, A. Fernández, Solá y otros funcionarios siguen libres y caminan impunes por las calles.

Este caso se suma a otros no menos escandalosos, como los asesinatos de Carlos Fuentealba y de Mariano Ferreyra, donde gracias al rechazo de amplios sectores de la sociedad y de la movilización se ha logrado condenar a los que apretaron el gatillo, pero nunca se llegó condenar, ni siquiera llevar a juicio a  los funcionarios políticos responsables. 

Es aquí donde se ven los límites de la política de derechos humanos del gobierno K, mientras se trate de militares ancianos  fuera de actividad  dejan correr algo, pero cuando se trata de ex-presidentes, gobernadores o ministros, la política cambia a una defensa cerrada de los políticos patronales involucrados en estos hechos represivos, porque aunque se trate de Duhalde o Sobisch personajes no queridos por el oficialismo, jamás van a permitir que se los juzgue, para que no haya ningún antecedente, porque su deber en definitiva como políticos patronales que son, es la defensa del régimen, sus instituciones y de los funcionarios que cuando se necesita ordenan reprimir alguna protesta social".

No hay comentarios.: