13 jun 2013

TRAGEDIA EN CASTELAR Y EL RELATO DE RANDAZZO Y CFK



 
Una nueva tragedia producto de la política del gobierno, empresas y burocracia sindical, donde las víctimas siempre del mismo lado, trabajadores que viajan en pésimas condiciones, inhumanas.
Mientras el Ministro Randazo con la anuencia de CFK pregona hasta el cansancio el relato oficial sobre obras en el ferrocarril, la realidad se impone con toda crudeza mostrando nuevamente muertos y heridos como lo fue en la tragedia de Once.
Sin cambio de estructura monopólica y dependiente de la Argentina no habrá solución, otra parodia de juicio no alcanza para redimir el daño producido por los responsables.
La protesta popular en las calles abrirá el cauce para llegar a un cambio radical, definitivo que expulse a los monopolios y sus personeros del poder.
Es preciso estimular la rebelión popular para canalizar la bronca y la sed de verdadera justicia de los trabajadores y el pueblo.
Avanzar hacia la conquista del poder político a manos del pueblo insurrecto, desoyendo los cantos de sirena de la vía electoral que lo obstaculiza, es la tarea de la hora.
Unidad y movilización callejera para ir por justicia para las víctimas de Castelar!
 
 
Red Jáuregui

No hay comentarios.: