30 nov 2007

CAMPAÑA NACIONAL POR EL DERECHO AL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO



Proyección del video URGENTE
dramaturgia y dirección:
CRISTINA BANEGAS Y ALBERTINA CARRI

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, en el marco de las acciones del Día Internacional de Eliminación de la Violencia Contra la Mujer invita a la proyección y debate del video URGENTE en el Centro Cultural de la Cooperación.

URGENTE es una película que reflexiona sobre morales impuestas por instituciones injustas. URGENTE es una tragedia de pueblo chico. Una fábula para niños en tono de pesadilla. Un grito de auxilio de una niña de 11 años que ha perdido el habla luego de una violación.

Intérpretes: María Inés Aldaburu; Cristina Banegas; Rosario Bléfari; Analía Couceyro; Alejandra Flechner; Enrique Liporace; Luciana Rodriguez; Luis Ziembrowsky.
Fotografía: Guillermo Nieto; Arte : Juan José Cambre; Montaje: Eva Bar; Música: Carmen Baliero.

La directora de cine Albertina Carri presentará la película y estarán presentes algunas de las actrices, que hablarán sobre su experiencia al interpretar sus papeles en esta obra. Luego de la proyección se invitará a las y los presentes a debatir acerca de los temas que trata la película junto a varias integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

12 de diciembre, a las 18 hs. en el Centro Cultural de la Cooperación, Avda Corrientes 1543
Sala Jacobo Laks, 3er piso.
Entrada libre y gratuita

No hay comentarios.: