23 nov 2007

COMIENZA EL CONGRESO DE LA CTA CAPITAL

Movimiento Territorial Liberación (MTL)


Comienza el Congreso de la CTA Capital

152 congresales de la CTA Capital comenzarán sus debates hoy Jueves 22 de Noviembre a partir de las18 horas en el Hotel Bauen.

Paritaria Social y Constituyente Social, las dos iniciativas principales planteadas desde la Central serán los ejes de las deliberaciones que continuarán mañana viernes desde las 9 hasta las 18 hs.

A través de las comisiones de Administración y Finanzas, Comunicación y Cultura, Formación e Investigación, Derechos Humanos e Igualdad de Género y Oportunidades, Organización y Gremial, Relaciones Internacionales y Movimiento Político, Social y Cultural tomará resoluciones sobre los distintos informes enviados por la Mesa Nacional de la Central que ya han sido abordados en encuentros previos.

El Movimiento Territorial Liberación (MTL) participará con sus congresales, como lo viene haciendo en todo el territorio nacional y además en el Congreso Nacional de la CTA a realizarse los días 4 y 5 de diciembre próximos.

“Será un momento para situar ante la sociedad la agenda de los trabajadores, de los más humildes, de todos quienes ven vulnerados sus derechos cada día; será una instancia donde esperamos con inteligencia y voluntad ir plasmando la necesaria unidad que nos permita enfrentar la inequidad que reina en la ciudad de Buenos Aires y en toda nuestra Patria”, se refería así Carlos Chile, responsable de la secretaría de interior de la Central.

FUENTE: Movimiento Territorial Liberación (MTL)

No hay comentarios.: