21 nov 2007

COD: POR UNA NAVIDAD SIN HAMBRE NOS MOVILIZAMOS

COD
Coordinadora de Ocupados y Desocupados

Mañana jueves 22, continuamos con el plan de lucha votado en asamblea, por lo tanto nos concentramos en 9 de Julio y Diagonal Norte a partir de las 12 horas.
Debido al recorte de alimentos, que el gobierno entrega para el funcionamiento diario de comedores y merenderos a los que asisten miles de niños, mujeres embarazadas y mayores de edad.
Sabiendo que todo lo dicho por este los miembros del ejecutivo es trucho como los índices de Moreno, el costo de la canasta de productos básicos sube día a día, los subsidios aun el gobierno los mantiene en $150- Vergonzoso para un presidente que no se canso de decir iba a repartir la riqueza, en realidad la repartió, pero con los monopolios, las multinacionales, las privatizadas y la banca.
El trabajo genuino no aparece y las changas son jornadas de 14 horas por $ 23 – en negro, cuando fue Kirchner quien se encargo durante todo el mandato de dar cifras sobre el descenso del desempleo, pero la realidad concreta que el hambre la miseria y la desocupación esta entre nosotros en los barrios.
Frente a esta situación los desocupados salimos a la calle, para garantizar la continuidad del funcionamiento de nuestros comedores, además que no falte el pan y una mesa digna en la casa de cada compañero en estas fiestas.

Exigimos
Trabajo genuino con salarios por convenio
25.000 kilos de alimentos frescos y secos
3000 pares de zapatillas para los niños.

COD – CUBa MTR – MIDO – Mov. Juv. 26 de Junio – MTD Resist. Popular - EOP

No hay comentarios.: