Buenos Aires, 14 de septiembre de 2007
Ezequiel Demonty detenido ilegalmente el 14 de septiembre de 2002 por policías de la comisaría 34º , que después de haber sido golpeado brutalmente, fue obligado a punta de revólver a tirarse a las aguas del riachuelo, y después de 7 días de una intensa búsqueda aparece su cuerpo sin vida.
Teniendo en cuenta que 9 personas de esa seccional fueron participes de los hechos que terminaron con su vida, y que para un turno noche es casi el personal de una comisaría, de haber retrocedido en su actitud uno solo de ellos, hoy Ezequiel estaría con su Hijo, conmigo y con sus hermanos.
Después de haber realizado las gestiones necesarias, con el apoyo del Ministro del Interior Dr. Aníbal Fernández y la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, pondremos la placa de bronce el día “miércoles 21 de Noviembre de 2007 - 12hs.” en la comisaría 34º
Quilmes 456 - Pompeya - Cáp. Fed. -
Los invito a que nos acompañen
A participar del recuerdo a Ezequiel. pero también, de la brutalidad de algunos integrantes de la fuerza, porque pondremos esta placa con el propósito de mantener viva la memoria por un “Nunca Más”.
Nos despedimos Respetuosamente:
Dolly Demonty Félix y Leonardo Demonty
Mamá de Ezequiel Hermanos de Ezequiel
18 nov 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario