26 nov 2007

CONVOCATORIA POR MARIANO WITTIS

2000 / 2007
MÚSICA POR JUSTICIA - POR MARIANO WITIS
..."Las sociedades marcadas por la codicia y la injusticia aprendieron a otorgar a los muertos el respeto y la consideración que no podían asegurar a los vivos"... (Eduardo Jozami).
La violencia y el abuso policial son hijos de la codicia, la injusticia, la ignorancia, la discriminación, la exclusión, y como pretendemos deshacernos de todos esos flagelos, queremos sanción judicial proporcional al agravio. A las mentiras para justificarlo, a los aprietes para desalentar el surgimiento de la verdad, a la tolerancia con el delito en tanto pueda sacarse tajada, a la venta de seguridad privada metiendo miedo y tantas otras acciones y omisiones que redundan en muerte, tortura y degradación.
Si así no lo hicieren, de nada valdrá que nos rasguemos las vestiduras y filosofemos sobre el derecho, seguirá ampliándose la lista de víctimas y perfeccionándose la academia de verdugos de uniforme. Las convenciones y pactos de los que la Argentina es signatario no significan nada si la justicia local no se adecua a ellas.
En esta nueva instancia pedimos lo mismo. Es justo.
LOS ESPERAMOS
29 DE NOVIEMBRE - 9 HS. - TRIBUNALES DE SAN ISIDRO - ITUZAINGO 340 -
San Isidro - Pcia. de Buenos Aires

No hay comentarios.: