29 nov 2007

ESTATALES MOVILIZAN A CONSEJO ESCOLAR Y CASA DE LA PROVINCIA

COMUNICADO DE PRENSA:
ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO SECCIONAL GRAN BUENOS AIRES SUR-LOMAS DE ZAMORA
29 de noviembre:
Jornada de protesta de estatales:
Ni aumento de horario ni ceses

Auxiliares de escuelas de Lomas de Zamora harán el 29 abandono de tareas a partir de las 9 de la mañana, concentrándose en Consejo Escolar de Lomas de Zamora.
Reclaman la derogación de decreto 1164/07, por el que se quiere imponer un aumento de la jornada laboral de 30 a 48 horas semanales, y la continuidad los trabajadores cuyo cese anunció el Director de Consejos Escolares para el 15 de diciembre en toda la provincia, por lo que tambien en Alte Brown, Pte. Perón y Moreno habrá paro de actividades, y movilización.
El gobierno intenta avanzar con aumento de horario en todos los sectores, mediante decretos que está dando a conocer después de las elecciones. Los aumentos de horarios van acompañados de reducción de puestos de trabajo, con el consiguiente recargo de tareas y rebaja salarial.
Exigimos: derogación del decreto 1164/07
Ningún aumento de horario:30 hs. con salario =a la canasta familiar
Ø Nombramientos: mientras gastaron millones en la campaña, sólo en Lomas de Zamora hay más de 60 vacantes sin cubrir en las escuelas,
Ø Que se cubran todas las suplencias
Ø la continuidad de los comedores escolares,
Ø titularizacion de todos los trabajadores temporarios
Después, con estos reclamos, acompañarán la Movilización docente a la Casa de la Pcia. de Buenos Aires, en reclamo de reintegro de los descuentos de los días de paro.

MIENTRAS EL GOBIERNO “AHORRA” PARA SU CAMPAÑA …
… NOS EXPLOTAN CADA VEZ MÁS
ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
SECCIONAL GRAN BUENOS AIRES SUR-LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.: