28 feb 2008

ADEMYS DECIDIO LEVANTAR EL PARA PREVISTO PARA EL 3 DE MARZO

De acuerdo a lo resuelto por la Asamblea Gral. de afiliados de Ademys realizada el sábado 23 de febrero, en el día de ayer, Miércoles 27, se llevó a cabo en las instalaciones del Joaquín V González una asamblea abierta de docentes de la Ciudad de Buenos Aires en la cual participaron afiliados de Ademys y miembros de su Consejo Directivo. En dicha asamblea se informó sobre la propuesta salarial entregada por el gobierno de la ciudad a los sindicatos.
Como resultado de las opiniones de la inmensa mayoría de los compañeros presentes arribamos a las siguientes conclusiones:

· La propuesta salarial del gobierno de la Ciudad continúa siendo insuficiente, no arribando a los $1400 de básico que solicitaba Ademys. Por lo que nuestra entidad no firmará el Acta Acuerdo de aceptación de la propuesta gubernamental.
· A pesar de esta insuficiencia, el 24 % de aumento de bolsillo propuesto, ejerce un impacto importante en los trabajadores, lo cual nos llevó a evaluar que no se encuentran dados el clima y la predisposició n para realizar el paro propuesto por Ademys para el 3 y el 12 de Marzo, por lo tanto se acordó levantar las medidas de fuerza anunciadas.
· Continuamos con los reclamos centrales de $1400 de básico y la estabilidad laboral de todos los contratados.
· Llamamos a una próxima asamblea de docentes de la Ciudad para el 18 de marzo donde se tratarán las acciones a seguir para el próximo 4 de Abril ante un nuevo aniversario del asesinato de Carlos Fuentealba cuyos autores aún siguen impunes.


Informamos también que en el día de la fecha se reunirá nuestro Consejo Directivo para ratificar estatutariamente lo resuelto en la asamblea de ayer.


28 de Febrero de 2008

No hay comentarios.: