25 feb 2008

Comunicado del Partido Revolucionario Guevarista

Nuestras condolencias y solidaridad a los familiares y compañeros de Lázaro Duarte y Jorge Rufino, militantes del MST en Neuquén.
En una nota publicada en nuestra prensa “Che Compañero” advertíamos y nos preguntábamos si existía una nueva TRIPLE A, y en unos de sus párrafos escribíamos…”La historia contemporánea, habla de que PJ –como vidriera del Poder real- es el Partido-Estado, único con capacidad de dominación total –por el momento- sobre los sectores populares, y para ello han utilizado y utilizan todos los mecanismos legales e ilegales a su alcance, la lista sería interminable, pero arranquemos desde muy abajo, ¿Quién no sufrió, sea o no militante, el “apriete” de los aparatos sindicales de la burocracia peronista? ¿Cuántas Organizaciones de vecinos, que pelean por salud, educación, protección del medio ambiente etc. son “recibidas” por patotas organizadas que actúan bajo las órdenes de los intendentes? ¿Se acuerdan de los operativos conjuntos entre los punteros peronistas y policías en los saqueos del 89 y el 2001, en las barriadas populares? ¿Nos olvidamos de las operaciones psicológicas organizadas por la burguesía e instrumentadas por sus punteros y policías, que apuntaban a la confrontación entre vecinos de diferentes barrios, vecinos armados, y la colocación de barricadas en las esquinas, de las barriadas más humildes del conurbano bonaerense? Más el resto de lo que ya sabemos, y en tiempos electorales, sabemos de los “regalos”: electrodomésticos, bolsones de comida, muebles y algunas maquinas herramientas etc. para los tiempos electorales, y los aprietes de las manzaneras durante todo el año, más casi 2 millones de planes sociales etc.
En definitiva, la burguesía dispone para sí, de un espectacular ejército de lúmpenes a su servicio. Para darnos cuenta de la dimensión de este aparato multipliquémoslo POR MILES DE INTENDENCIAS, SINDICATOS Y GOBERNACIONES, ¡¡ESO ES DOMINACIÓN SOCIAL AL SERVICIO DEL PODER!!, y nosotros sabemos como ustedes quién es quién en cada barrio, sindicato, municipio etc.
Obviamente que en algún momento, las hacen funcionar…los ponen en la primer trinchera”

Desde el PRG, no solamente llamamos a preparar, organizar y coordinar la autodefensa, sino preparar la ofensiva contra los aparatos del poder y sus buchones desde abajo, desde los barrios, de no ser así, seguiremos siendo comida fácil para ese ejército de lúmpenes, al servicio de la burguesía.
No hay tercera vía entre explotadores y explotados, entre capitalismo y socialismo. No hay capitalismo nacional, ni humanizado...REVOLUCIÓN SOCIALISTA O CARICATURA DE LA REVOLUCIÓN.
¡¡Basta de confundir a la militancia, con consignas reformistas!!
O es socialismo, o seremos cómplices de la barbarie

No hay comentarios.: