28 feb 2008

EL GOBIERNO DE MACRI INTENTO CLAUSURAR EL HOTEL BAUEN, SIMBOLO DE LUCHA Y RESISTENCIA DE LOS TRABAJADORES

(AW) Los trabajadores del hotel BAUEN denunciaron públicamente el intento, por parte de La Dirección General de Habilitaciones y Permisos, dependiente de la Subsecretaría de Control Comunal de la Ciudad de Buenos Aires, de clausura del local sito en Corrientes y Callao. La contravención presentada por los representantes del gobierno PRO estaba caducada.

Comunicado de prensa hotel BAUEN

Intento de clausura a la cooperativa

El domingo a las dos de la madrugada personal de La Dirección General de Habilitaciones y Permisos, dependiente de la Subsecretaría de Control Comunal de la Ciudad de Buenos Aires, intentó clausurar el Hotel con una denuncia contravencional caduca. Inmediatamente los trabajadores de la cooperativa presentaron el expediente y el fallo favorable de ésta contravención hacia la cooperativa e impidieron la clausura. Los funcionarios de turno del gobierno de Macri, tuvieron que admitir que no tenían información sobre la resolución pero aún así se disponían a clausurar el sector del Bar de la Planta Baja. Este nuevo ataque a la gestión de la cooperativa no es aislado sino que es parte de la política que aplica Macri contra los trabajadores, basta recordar el brutal ataque a los cartoneros en Barrancas de Belgrano la semana pasada y los reiterados desalojos que vienen sufriendo los sectores de bajos recursos en toda la ciudad, bajo el actual mandato de Macri.
Los trabajadores del B.A.U.E.N estamos en estado de alerta permanente y llamamos a todas las organizaciones políticas, sociales, y culturales a que nos acompañen y apoyen en este nuevo ataque a la autogestión.

Prensa B.A.U.E.N

No hay comentarios.: