27 feb 2008

VECINOS DE CIUDAD EVITA Y ZONAS ALEDAÑAS SE MOVILIZARÁN A CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CONTRA EL CEAMSE

GACETILLA

Los vecinos autoconvocados de Ciudad Evita, González Catán, Tapiales, Aldo Bonzi y San Sebastián se movilizarán el próximo jueves 28 de febrero a las 11 horas a la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Callao 237) para manifestarse contra la instalación de la llamada Estación de Transferencia de Residuos, así presentada por las autoridades municipales.
Durante los últimos meses, los Vecinos Autoconvocados de Ciudad Evita y alrededores rechazan enérgica y activamente la propuesta del Municipio de instalar una planta de transferencia de residuos en un predio de 40 hectáreas ubicado cerca de Puente 12 (Autopista Ricchieri y Camino de Cintura).

Luego de mantener dos reuniones con funcionarios del Gobierno de La Matanza, los vecinos corroboraron que los gobernantes sostienen y difunden argumentos mentirosos que desinforman sobre el futuro y el impacto socioambiental que ocasionaría dicha planta. Por lo tanto, los vecinos autoconvocados consideran que el único camino para impedir la instalación de la planta de transferencia en Ciudad Evita es la protesta y la concientización de la comunidad. Una vez más los vecinos de Ciudad Evita resisten y dicen: NO A LA PLANTA DE TRANSFERENCIA DEL CEAMSE
BASTA DE MENTIRAS
EXIGIMOS A NUESTROS FUNCIONARIOS QUE ASUMAN SUS RESPONSABILIDADES CON POLITICAS ACORDES AL SIGLO XXI
Agradecemos su interés en difundir nuestra acción!!!
Vecinos Autoconvocados de Ciudad Evita

No hay comentarios.: